Contigiani y Sarasola entregaron aportes al Club Aprendices y al Club de Cazadores y Pescadores Casildenses

Producción 17 de octubre de 2016 Por
El intendente municipal, Juan José Sarasola, y el ministro de Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, entregaron importantes aportes a las autoridades del Club Aprendices Casildenses para la realización de la Fiesta Nacional del Oro Dulce; y al Club de Cazadores y Pescadores Casildenses para terminar con las obras que se realizan en su sede.
Contigiani y Sarasola entregaron aportes al Club Aprendices y al Club de Cazadores y Pescadores Casildenses
Contigiani y Sarasola entregaron aportes a clubes de Casilda

El ministro de Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, junto al intendente municipal, Juan José Sarasola, entregaron aportes a dos instituciones deportivas de la ciudad: el Club Aprendices Casildenses y el Club de Cazadores y Pescadores Casildenses.

 

El aporte para el Club Aprendices, que recibió Daniel Paladini, tiene que ver con afrontar los costos de organización de la Fiesta Nacional del Oro Dulce y Fiesta Provincial de la Miel, edición 2016 que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre próximo en Plaza Casado de los Mástiles.

 

El Club de Cazadores y Pescadores Casildenses  había solicitado apoyo para terminar las obras de una nueva pedana, con una nueva máquina de lanzamiento de hélices. Estas obras posibilitarán a la institución a que tenga una tercera pedana y ubicar al club, y a la ciudad, en condiciones de poder organizar torneos nacionales.

 

Sarasola agradeció la visita del Ministro “que siempre viene con buenas noticias. Siempre está al pie del cañón apoyando nuestras actividades y a nuestras instituciones”.

 

“Una de las improntas que hemos tenido en estos meses de gobierno es la de recorrer el territorio y tener contacto directo con intendentes y presidentes comunales” indicó Contigiani.

 

Y agregó “estamos muy contentos de poder apoyar la muy buena gestión que viene realizando Juan Sarasola en Casilda, y apuntalar estas actividades que tienen que ver con los puntos de encuentros de la gente en lo productivo, en lo deportivo y lo cultural”.

 

Participaron del acto de entrega el subsecretario de Administración y Coordinación Técnica y Legal, Adrian Sbodio; el secretario de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción, Fernando Sambrailo; la subsecretaria de Producción, María Laura Paglialonga; y representantes de las dos instituciones beneficiadas con los aportes.

Te puede interesar