Permanece en el fondo

Basquet 17 de octubre Por
Alumni no puede volver al triunfo. Esta vez cayó como local 71-64 ante Provincial, y permanece en el último escalón de las posiciones de la A2 de la Rosarina. El próximo juego será ante Náutico, por la fecha dos de la ronda segundo ronda. En la uno queda libre.    
alumni logo

A Alumni le está costando mucho emerger del fondo de las posiciones. No puede hallar una victoria que lo guie a salir de allí. Esta vez tropezó ante Provincial, quien se quedó con el partido por 71-64.  El Alazán no puede sostener una regularidad dentro de los partidos, lo que no le permitieron cerrar el juego. En este caso tuvo tres buenos cuartos, sin embargo en el final falló en ambos aros y le costó el partido.

El equipo de Nicolás Botti sólo consiguió un éxito en la primera rueda. Fue frente a Náutico, con quien volverá a enfrentarse cuando Alumni vuelva al ruedo. Ya que en el inicio de la segunda mitad del torneo, el Alazán tendrá jornada libre.

 

SÍNTESIS:
ALUMNI (64): Eduardo Ciurleo 5, Román Mercé 12, Agustín Amione 3, Andrés Arán 6, Guido Rodríguez 4, Mariano Mercé 6, Fernando Giraudo 10, Emanuel Rava 4, Javier Bulfoni 14, Gerónimo Zavaglia 0.

DT: Nicolás Botti.
PROVINCIAL (71): Alejo Hidalgo 18, Francisco Soler 6, Sebastián González 6, Gabriel Romano 18, Ignacio Onetto 6, Lautaro Mariani 7, Luciano Bloch 0, Federico Barone 5, Facundo Rodríguez 5.

DT: Lucas Vanzini
ESTADIO: “Planchado Marcuzzi”
PARCIALES: 13/11 - 27/31 - 43/45
ÁRBITROS: Germán Bertolotti - Emanuel Dal Colle

Te puede interesar