Por un pelito

Rugby 18 de octubre de 2016 Por
Los Toros estuvieron a la altura de las circunstancias, y cayeron de pie ante Jockey Club. En el marco de la primera fecha del Final Four del Torneo Nivel III. El conjunto de Venado Tuerto se quedó con el match por 22 a 21.    
toros

Empezó el Final Four, Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario. Los Toros viajaron a Marcos Juárez para enfrentar a Jockey Club, y en medio de un cotejo muy parejo, cayeron 21-22. El conjunto Casildense estuvo abajo en el marcador, sin embargo con mucho corazón, ganas y amor propio le dio lucha al elenco de Venado Tuerto. Que tuvo que trabajar demasiado para quedarse con el triunfo.

 En el otro enfrentamiento, Regatas derrotó 25-23 al local, Municipal. Con estos resultados, Jockey Club  lidera las posiciones con 5 unidades. Los nicoleños suman 4, mientras que Unión Casildense y Municipal tienen 1 punto. La segunda jornada del cuadrangular tendrá lugar en San Nicolás. Los muchachos de Mario Cappelletti se cruzarán con los de Marcos Juárez, y Regatas chocará con Jockey Club.

Te puede interesar