Granaderos a Caballo tiene su propio merendero

Instituciones 19 de octubre Por
A partir de este último sábado la vecinal del barrio Granaderos a Caballo comenzó a trabajar en una actividad destinada a los más pequeños. Pusieron en marcha un merendero para los chicos del barrio.
Ver galería merendero
1 / 2 - Granaderos a Caballo inauguró Merendero para los más chicos del barrio

Atentos a las necesidades del barrio y de su gente, miembros de la comisión directiva de la vecinal de barrio Granaderos a Caballo pusieron un marcha un merendero que empezó a funcionar el sábado próximo pasado con gran éxito y concurrencia.

A los fines de brindar un servicio más y de ofrecer un espacio de contención y recreación para los más pequeños del barrio, se tomó la decisión de comenzar con esta actividad. Los chicos concurren a la vecinal para tener una rica merienda pero con la particularidad de que ellos mismos elaborarán los alimentos a consumir. 

La vecinal adquirió un horno pizzero y la intención es enseñarles a los chicos a elaborar tortas, pizzas y demás para que puedan disfrutar todos juntos y lo que resta llevarlo a sus hogares.

Los fondos de la institución nunca son suficientes cuando se trata de brindar lo mejor posible para el barrio; la actividad más próxima para recaudar dinero que les permita seguir trabajando será una cena show este sábado 22 de octubre a la hora 21.30, las tarjetas se encuentran a la venta a un costo de $270 adultos y $100 menores. Se pueden adquirir comunicándose al celular 3464 - 509696.

Te puede interesar