SE InStaló en semifinales

Futbol 24/10/2016
Unión Casildense superó a Unidos 2 a 0 y volvió a meterse entre los mejores cuatro después de seis años. También clasificaron a semifinales Atlético Pujato Y Belgrano, ambos de forma contundente. El viernes por la noche, Aprendices había sido el primero en escribir su nombre en el Top 4.  
Ampliar
El plantel del Trico festejando el triunfo con una selfie.

Unión no pasó mayores sobresaltos y liquidó con tranquilidad la serie frente a Unidos. Ganó 2 a 0 por los goles de Federico Jaureguizahar y Gerardo Rossi de penal. De esta manera abrochó su pase a semifinales, instancia que no jugaba desde el 2010.  Cuando fue eliminado por Atlético Pujato. Justamente el Pincha también está entre los cuatro mejores. Se tomó revancha de Alumni y lo eliminó con un contundente 3 a 0. Germán Tarnavasa, Jonatan San Juan y Juan Salguero anotaron para el elenco de Vailatti, que jugará su quinta semifinal consecutiva.

Belgrano también obtuvo su boleto sin demasiadas complicaciones. Goleó 5 a 2 a Atlético Chabás por un doblete de Alberto Marino, más uno cada uno de Leandro Cuevas, Lucas Makianich y Agustín Forconi.  Para el León convirtieron Lisandro Pigliacampo y Nicolás Castillo.

Por su parte Aprendices fue el que más sufrió para estar en el Top 4.  Cayó 2 a 1 frente a Argentino, sin embargo pasó con un global de 5 a 4. El Guerrillero ganaba 2-0 por Manuel Lucero y Valentín Tenaglia, hasta que Emi Lucci llevó tranquilidad con su grito sagrado.

 

SEMIFINAL - 1RA DIVISIÓN - IDA

Aprendices vs Atl. Pujato

Unión Casildense vs Belgrano

* No hay ventaja deportiva.

Te puede interesar