SE InStaló en semifinales

Futbol 24 de octubre Por
Unión Casildense superó a Unidos 2 a 0 y volvió a meterse entre los mejores cuatro después de seis años. También clasificaron a semifinales Atlético Pujato Y Belgrano, ambos de forma contundente. El viernes por la noche, Aprendices había sido el primero en escribir su nombre en el Top 4.  
IMG-20161023-WA0061
El plantel del Trico festejando el triunfo con una selfie.

Unión no pasó mayores sobresaltos y liquidó con tranquilidad la serie frente a Unidos. Ganó 2 a 0 por los goles de Federico Jaureguizahar y Gerardo Rossi de penal. De esta manera abrochó su pase a semifinales, instancia que no jugaba desde el 2010.  Cuando fue eliminado por Atlético Pujato. Justamente el Pincha también está entre los cuatro mejores. Se tomó revancha de Alumni y lo eliminó con un contundente 3 a 0. Germán Tarnavasa, Jonatan San Juan y Juan Salguero anotaron para el elenco de Vailatti, que jugará su quinta semifinal consecutiva.

Belgrano también obtuvo su boleto sin demasiadas complicaciones. Goleó 5 a 2 a Atlético Chabás por un doblete de Alberto Marino, más uno cada uno de Leandro Cuevas, Lucas Makianich y Agustín Forconi.  Para el León convirtieron Lisandro Pigliacampo y Nicolás Castillo.

Por su parte Aprendices fue el que más sufrió para estar en el Top 4.  Cayó 2 a 1 frente a Argentino, sin embargo pasó con un global de 5 a 4. El Guerrillero ganaba 2-0 por Manuel Lucero y Valentín Tenaglia, hasta que Emi Lucci llevó tranquilidad con su grito sagrado.

 

SEMIFINAL - 1RA DIVISIÓN - IDA

Aprendices vs Atl. Pujato

Unión Casildense vs Belgrano

* No hay ventaja deportiva.

Te puede interesar