Match point ADEO

Basquet 24 de octubre Por
El conjunto de Cañada de Gómez dio vuelta la serie, y si gana el próximo se quedará con el ascenso. En el tercer juego, ADEO se impuso 84-72 a Aprendices, nuevamente en medio de un arbitraje polémico.  
adeo

ADEO se repuso del primer mal partido, y ahora quedó a un partido de conseguir el Ascenso. A  Aprendices se le complicaron las cosas en la final, y está obligado a ganar el próximo para forzar un cuarto juego. Eso sí, espera que el arbitraje sea equitativo y no favorezca a su rival como en los últimos dos encuentros.

El conjunto de Cañada de Gómez se quedó con el tercer punto,  imponiéndose en el último cuarto. Ya que en el resto del match, la Academia se mostró mejor y mandó en el resultado casi siempre. Sin embargo no pudo cerrar el cotejo en el periodo final y lo pagó caro.

El próximo viernes tendrá lugar el cuarto choque, nuevamente en territorio ajeno. Los de Mariano Tagliotti buscarán volver al triunfo y mantener vivo el sueño de poder instalarse en la máxima división de la Cañadense. ¿Lo dejarán?

Te puede interesar