Suerte cambiada

Rugby 24 de octubre de 2016 Por
Los Toros volvieron a jugar un buen partido, sin embargo no ligaron. Nuevamente cayeron por un punto, esta vez frente a Municipal de Marcos Juárez por 16-15.  
toros
Los Toros en el precalentamiento competitivo.

El Final Four del Torneo Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario, viene con la suerte cambiada para Los Toros. Quienes jugaron un buen partido y se fueron al descanso ganando por seis. Sin embargo el final del encuentro marcó una derrota de los Casildenses por un punto.

La segunda fecha se disputó en la ciudad de San Nicolás, y el elenco que representa a Unión Casildense cayó 16-15 frente a  Municipal de Marcos Juárez. El conjunto de Mario Cappelletti no pudo ganar en lo que va del reducido, y ambos juegos se le escapó por la minima diferencia. En el otro cruce, Regatas venció 15-14 a Jockey Club. El elenco de San Nicolás domina las posiciones con 8 unidades. El de Venado Tuerto tiene 6, Municipal 5 y Los Toros cierran con 2 puntos. El próximo fin de semana se jugará la tercera y última jornada en la cancha de Jockey Club. El local recibirá a Municipal, mientras que los tricolores se medirán con los Nicoleños de Regatas.

Te puede interesar