ACERCARTE 2016 brilló en la Plaza de los Mástiles

Instituciones 24 de octubre Por
Todos los años cada edición de ACERCARTE muestra lo que cada niño hace y aprende en su institución; y cada año esta muestra se engrandece por el trabajo permanente y el amor puesto en cada actividad, en cada detalle. La 14ª edición de ACERCARTE brilló como nunca en el escenario de la Plaza de los Mástiles este domingo.
Ver galería acercarte
1 / 2 - ACERCARTE 2016 - Exitosa y concurrida jornada

Como hace ya 14 años, toda la comunidad educativa de la Escuela Especial Nº 2044 organiza y convoca a demás instituciones para sumarse a este festejo ya tradicional en que se ha convertido "ACERCARTE".

En el marco de una jornada con tiempo agradable, la plaza se llenó de gente que se dispuso a disfrutar de una nueva edición de la muestra. Con espectáculos artísticos a cargo de alumnos de centros terapeúticos y escuelas de Casilda y zona; además de diferentes stands en donde se podía apreciar los trabajos realizados en los talleres se desarrolló un nuevo ACERCARTE. Cientos de chicos acompañados de sus familiares participaron del evento que, sin dudas, fue muy exitoso.

El trabajo realizado en el buffet también tuvo sus frutos; la totalidad de la mercadería fue vendida en el evento y afortunadamente han podido recaudar dinero que será invertido en la institución.

Alumnos, docentes, familiares, amigos y el público en general se dio cita en el 14ª ACERCARTE que como corolario tuvo la presentación de artistas locales que siempre se suman y colaboran con la institución aportando su granito de arena a través de la música.

Gran éxito, gran jornada y gran satisfacción tuvo este ACERCARTE 2016, estos resultados hacen que se siga trabajando para una nueva edición el año próximo.

Te puede interesar