17ª Edición de la Fiesta del Oro Dulce, Casilda se prepara para este importante evento

Celebraciones 25 de octubre Por
En conferencia de prensa se presentó la 17ª edición de la Fiesta del Oro Dulce que tendrá lugar este fin de semana en Casilda con la presencia de reinas de otras localidades, desfile, música, emprendedores y las tradicionales actividades de esta celebración.
miel
17ª Fiesta del Oro Dulce, este sábado y domingo en Casilda

El intendente de la ciudad de Casilda, Lic. Juan José Sarasola junto al presidente del Club Aprendices, Ricardo Bacalini y al delegado de la fiesta, Daniel Paladini, dieron a conocer las actividades y detalles de todo lo que va a ocurrir en nuestra ciudad este fin de semana en el marco de la 17º Fiesta Nacional del Oro Dulce.

Hace tiempo que se viene organizando y promocionando este evento, finalmente la fecha se acerca y serán este sábado 29 y domingo 30 los días en que Casilda vivirá una verdadera fiesta.

Comenzando desde temprano, el sábado llegarán alrededor de 100 reinas representantes de otras fiestas de la zona y del país; la tradicional caravana también estará presente en esta nueva edición de la Fiesta de la Miel así como la elección de la reina local el sábado por la noche entre las 22 postulantes ya inscriptas.

Durante el fin de semana también acompañarán el evento espectáculos artísticos y musicales, artesanos, emprendedores que le darán un marco distinto y de gran variedad para todo el público.

Los apicultores también tendrán su espacio, estará presente desde el viernes 28 el trailer de Agroindustria de la Nación para realizar los formularios de registro e inscripción al RENAPA (Registro Nacional de Productores Apícolas); con esta certificación los apicultores pueden realizar la comercialización de sus producciones en el país y el exterior.

La 17ª Fiesta del Oro Dulce está en marcha y espera una gran concurrencia, con variedad de actividades y ofertas para que todos se acerquen a disfrutarla. 

Te puede interesar