Muestra anual Talleres HADOB 2016

Muestra 29/10/2016 Por
El próximo jueves 3 de noviembre se realizará la primera jornada de la muestra anual de los Talleres HADOB que organizan en conjunto PAMI y el Centro de Jubilados. En tanto el 10 de noviembre también habrá más presentaciones. La cita es en el Dante.
pami
Muestra anual de Talleres Programa HADOB

Durante todo el año se fueron desarrollando diferentes talleres correspondientes al Programa HADOB organizados por el PAMI a los fines de brindar una mejor calidad de vida a todos sus afiliados otorgando la posibilidad de participar en alguno de ellos de manera completamente gratuita.

En Casilda, los talleres se realizan en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales en diferentes días y horarios. Un grupo de profesionales está a cargo de cada uno de ellos y ayudan a que los abuelos consigan hacer hasta lo impensado.

La satisfacción que se alcanza en la práctica de estas actividades lleva a que se quiera compartir con el público para mostrar lo bueno que es estar en acción permanente. Al aproximarse fin de año y el cierre de los talleres, se realizará en el Teatro Dante un muestra final de todo lo hecho durante el 2016.

PAMI y el Centro de Jubilados invitan a la población en general a compartir estas muestras anuales que tendrán su inicio el jueves 3 de noviembre a la hora 20.30 con la presentación de los talleres de memoria, nutrición, yoga, gimnasia, radio, musicoterapia y folklore. Mientras que el 10 de noviembre a la misma hora y en el mismo lugar se expondrá el taller de teatro.

Ambas jornadas son con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar