Recontra vale

Basquet 29 de octubre Por
Aprendices no pudo frente a ADEO, sin embargo la derrota en la final no opaca el buen año que tuvo la Academia. El conjunto de Cañada de Gómez se quedó con el triunfo por 109-88 y cerró la serie 3-1. Nuevamente el conjunto de Tagliotti se vio desfavorecido con varios fallos de la terna arbitral.  
14914613_10210548518011127_1032628009_n

Había empezado muy bien la final para la Academia, con un contundente triunfo en el primer juego. Sin embargo después de ese triunfo comenzaron a suceder cosas raras, y en los tres cotejos siguientes, que fueron derrotas de Aprendices, se vio perjudicado por la terna arbitral. Incluso en el segundo encuentro uno de los árbitros está identificado con ADEO. Quien terminó dando vuelta la serie y se la quedó 3-1, para volver a jugar en la Zona Campeonato de la Asociación Cañadense.

Anoche el partido le fue esquivo casi siempre al elenco de Tagliotti. Nunca pudo afirmarse arriba en el marcador y tuvo que correr de atrás. El primer cuarto fue para el conjunto de Cañada de Gómez por ocho puntos (22-14), y en el segundo aumentó la diferencia a diecisiete (48-31). En el comienzo del tercer periodo, los Casildenses se arrimaron de entrada, pero nuevamente varios pitazos injustos en contra ayudaron a que ADEO vuelva a tomar diferencia. Se terminó 74 a 60 a favor del local, y ya en el cuarto fue todo muy difícil. Casi todos los titulares de la Academia llegaron a las cinco faltas, varias de ellas muy discutidas, y tuvieron lugar los juveniles para finalizar el match. Que culminó con la victoria de los Cañadenses por 109-88.

Cara de desazón y tristeza en los jugadores de Aprendices, que cuando se pongan a pensar la campaña que hicieron se convertirán en rostros felices. Porque son conscientes que dieron todo de sí, y  redondearon una campaña muy buena. Donde volvieron a posicionar al básquet de la institución en lugares importantes.

Te puede interesar