La UNIÓN hace la fuerza

Futbol 31/10/2016
El Tricolor fue el ganador de los partidos de ida de semifinales del Torneo Clausura. Unión derrotó 2 a 1 a Belgrano por un par de goles de Gerardo Rossi. En la otra serie, Aprendices y Atlético Pujato igualaron 1 a 1. El próximo domingo se definen los dos finalistas.  
Ampliar
El plantel de Unión celebrando un gol todos juntos.

Unión Casildense y Belgrano se enfrentaron por quinta vez en la temporada, y el Trico derrotó por primera vez en el año al Azul. Fue 2 a 1 por un doblete de Gerardo Rossi, uno de penal. Mientras que Lucas Makianich había adelantado transitoriamente a su equipo en el marcador. Con este triunfo, el conjunto Casildense le pasó toda la responsabilidad al elenco de Arequito. Quien debe ganar si o si para llevar la serie a la definición por penales. El empate, y por supuesto otro triunfo, les dará el pase a los muchachos de Pablo Foresi.

La otra llave comenzó muy pareja. Aprendices y Atlético Pujato empataron 1 a 1, en un discreto cotejo. Emiliano Lucci abrió la cuenta para la Academia, mientras que el tanto del Pincha lo marcó Dante Rossi. El próximo domingo el que gane en la Villa Deportiva de Pujato, avanzará a la final. Otra igualdad, hace que los penales definan al vencedor de la serie.

Te puede interesar