Buen paso de los Toros

Rugby 01 de noviembre de 2016 Por
El equipo de rugby que representa a Unión Casildense terminó su participación en el Final Four de la Unión Rosarina de Rugby. Fue con derrota 16-10 ante Regatas, que se consagró campeón. Más allá de no poder lograr un triunfo en la última fase del certamen, ha sido destaca la temporada que jugaron Los Toros.  
538149_430500560302844_285103242_n

En Venado Tuerto se cerró el Final Four de la Unión de Rugby de Rosario. Los Toros no pudieron despedirse con una alegría, y perdieron un partido reñido contra Regatas de San Nicolás. El conjunto que terminó consagrándose campeón del torneo Nivel III, se quedó con el duelo por 16 a 10.

En el otro encuentro, Jockey Club se lució ante su gente y venció 90-12 a Municipal de Marcos Juárez. Los Venadenses se quedaron con el subcampeonato.  Mientras que Municipal culminó tercero, y el elenco Casildense en el cuarto lugar.

Si bien el conjunto de Mario Cappelletti cerró la tabla sin victorias, hay que destacar el buen torneo que disputaron. Imponiéndose a varios equipos fuertes de la Zona, y jugando los últimos partidos del año. Donde le hizo fuerza a todos, y las derrotas fueron totalmente dignas. Sin dudas que en el 2016 Los Toros han dado un buen paso hacia un futuro mejor.

Te puede interesar