Tito y la gloria

Futbol 03/11/2016 Por
Emanuel Villa se consagró campeón, con Querétaro, de la Copa México Apertura 2016. De esta manera Tito queda en la historia de los Gallos Blancos, ya que es el primer titulo de la institución.  
tito
Tito Villa posando con la Copa que acabó de ganar con su equipo.

Su vida en el fútbol, y el sacrificio que hizo desde muy chico, merecía esta alegría. Emanuel Villa gritó campeón en el fútbol mexicano, y es otro Casildense que nos representa orgullosamente en el mundo. Querétaro obtuvo la Copa México Apertura 2016 luego de vencer por penales a Chivas de Guadalajara.

Los Gallos Blancos y el rebaño sagrado igualaron sin goles al cabo de los noventa minutos, por lo que tuvieron que definir en la tanda de penales. Allí se consagró Querétaro por 3 a 2. El portero Tiago Volpi fue el héroe de la jornada, atajando los disparos de Jair Pereira y Carlos Cisneros. Mientras que Alan Pulido falló su remate. Los que acertaron en el equipo comandado por Matías Almeyda fueron Osvaldo Alanís y Orbelín Pineda. Por su parte Jorge Benítez, Tiago Volpi y Luis Miguel Noriega concretaron su penal y de esa forma le dieron al Querétaro el título de la Copa México Apertura 2016.

Los Gallos Blancos alcanzaron su primer titulo en 65 años de vida, y allí ahí un Casildense. Emanuel Villa fue importante con sus goles durante el desarrollo del certamen y ya inscribió su nombre en la historia del fútbol Mexicano.

Te puede interesar