Se la Bancó

Basquet 05 de noviembre Por
Alumni se hizo fuerte en el Planchado Marcuzzi, y consiguió su tercer triunfo en la A2 de la Rosarina. Fue victoria 71- 52 frente a Banco y abandonó el último lugar de las posiciones.
131625_equipo
ALUMNI PARECE AFIANZARSE EN LA A2 ROSARINA. - FOTO EXTRAÍDA DE BASQUET ROSARIO.

Era importante volver a ganar de local para Alumni, ya que en su cancha se había hecho muy fuerte en su gran campaña en la B y no había podido mostrar lo mismo en primera. El Alazán jugó un buen match e hilvanó se segundo éxito consecutivo. El tercero en su regreso a la máxima categoría, que lo hizo subir un escalón y ya no es más último. Ahora tiene trece unidades, la misma cantidad que Náutico, pero un partido menos que el conjunto Rosarino.

El equipo de Nicolás Botti fue siempre arriba en el marcador. Los dos primeros cuartos la diferencia no fue grande. Sin embargo en el tercer periodo fue donde incrementó su defensa y fue contundente en el aro rival, para ponerse al frente por quince puntos (54-39). Los últimos diez minutos los disputó con inteligencia y terminó imponiéndose por diecinueve (71-52). Goleo repartido para el Patablanca, donde se destacaron Román Mercé con 16 tantos, Fernando Giraudo con quince, y Javier Bulfoni con 14.

El próximo compromiso será en nueve días, cuando viaje a Rosario para enfrentar al duro CAOVA. Que bajó su rendimiento en las últimas fechas, sin embargo tiene un muy buen plantel. Una linda prueba para Alumni para saber en qué nivel está. El domingo 13 de noviembre lo sabrá.

Te puede interesar