Trico y tricota

Futbol 07 de noviembre Por
Unión Casildense se metió en la final del Clausura tras igualar 2 a 2 frente a Belgrano en un partido emocionante. El Trico llegó a esta instancia después de once años. Por su parte Atlético Pujato le hizo tres a Aprendices para avanzar una fase más. Fue 3 a 0 con dos de Tarnavassa.  
Unión y Pujato

Hizo un esfuerzo terrible y tuvo su recompensa. Unión Casildense se metió en la final del Torneo Clausura empatando en Arequito, en un partido no apto para cardiacos. Empezó ganando Belgrano por el gol de Agustín Forconi. En el segundo tiempo lo igualó Gerardo Rossi de penal, y un rato más tarde pasó al frente nuevamente el Azul por el grito de Mariano Núñez, tras el rebote de un penal que le atajó Leonel Cortés a Andrés Mannini. Sin embargo el Trico lo amargó otra vez en el final, porque Luciano Acosta decretó el 2-2 definitivo a los 44 minutos del complemento. Lo que significó el pase del conjunto de Pablo Foresi a la final, después de once años. La última vez había sido en 2005, la temporada que fue campeón.

La otra semifinal fue menos dramática, porque Atlético Pujato lo resolvió en el final del acto inicial. Derrotó 3 a 0 a Aprendices con dos tantos de Germán Tarnavassa y uno de Tomás Lugas. De esta forma el Pincha vuelve a llegar a una final, tras quedarse en la puerta en el Apertura.

Ahora se busca un ganador para el Clausura, que enfrente a Belgrano en la final del año. A partir del próximo domingo, Tricolores y Pincharratas irán por ser el rival del Azul de Arequito.

Te puede interesar