Chubi de Oro

Kick Boxing 07 de noviembre Por
Rubén  Otarola se consagró campeón mundial de Kick Boxing anoche en México. Chubi superó por nocaut al local, Alfredo “La Roca” Díaz,  y es el mejor del mundo en la modalidad k1.  
chubi
Chubi emocionado junto a su hija. El Casildense es campeón del mundo de Kick Boxing.

Humildad, trabajo, dedicación y sacrificio, son palabras que le caben exacto al logro de este enorme deportista Casildense. Que no sólo pelea cuando sube al ring, sino que lo hace dia a dia en la vida. Para que a su familia no le falte nada, y para que los chicos no estén en la calle y hagan algún deporte. Con mucho empeño junto peso a peso para viajar al Mundial de Kick Boxing en México, se preparo de la mejor forma y acá están los frutos, es campeón del mundo en la modalidad k1. Rubén Otarola no la pasó bien en los primeros rounds, sin embargo se repuso y con el corazón siguió peleando. Seguramente su hija Maitena, que viajó con él, le dio fuerzas y peleo con el alma. Mejoró su rendimiento, y logró vencer por nocaut al mexicano, Alfredo “La Roca” Díaz, un luchador de primera línea. Sin embargo no pudo con el Casildense que ganó una pelea épica.

Chubi vuelve al país el 18 de noviembre, pero reflejó su alegría en las redes sociales. En su Facebook escribió: “Para mí lo mejor es que la selección WFC sigue ganando experiencia. Enzo Batalla, y Daniel Bregant defendieron su bandera con él alma, a pesar que no pudieron ganar. Es lo que más me interesan porque pelearon contra gente de gran nivel, súper peleadores de México. Gracias a todos los que nos ayudaron, es muy bueno saber que no estoy solo. Es durísimo viajar. La pelea fue dura, pero eso lo elegimos nosotros. Lo más duro es que te roben los derechos cuando sos un niño, que un domingo no esté la merienda en mi Potrero. Duro es ganarle a los ataques de pánico, durísimo es levantarme todos los días las 5 de la mañana para ir a buscar el futuro de mi hija. Eso es duro. Lo demás son golpes. Gracias a todos los que no apoyan. México sos hermoso, gracias por cada cosa. Estoy feliz. 
Mucha gente me escribió y me hacen emocionar. Los quiero y extraño a Todos. ¡LOS SUEÑOS SE PERSIGUEN! 

No sólo por ser campeón mundial, Chubi es de oro. Sino que su calidez humana, y lo gran persona que es hace que su nobleza brille dia a dia en nuestra ciudad.

Te puede interesar