22º Salón de Artistas Casildenses y de la región

Exposiciones 08 de noviembre de 2016 Por
La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, a través del Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli", y la Asociación Amigos del Museo, organizan el Vigésimosegundo “Salón de Artistas Casildenses y la Región”. Ya se reciben los trabajos en la sede del Museo.
Salón del Artista Casildense 2016
22º Salón de Artistas Casildenses y de la región; ya se reciben obras

La edición 2016 del Salón de Artistas Casildenses y la región se presenta con algunos cambios, como por ejemplo la categoría Fotografía que se desarrollará en forma independiente y cuya última fecha de entrega de obras es el viernes 18 de noviembre. El tema es libre y se adjudicarán un primer premio Adquisición de $ 4.000, y un segundo premio Estímulo de $ 1.000, además de las Menciones que el Jurado considere otorgar. En esta categoría, el jurado está compuesto por los profesionales fotógrafos César Caccín, Daniel Landrein y Patricio Nikel.

Están invitados todos los artistas que residen en localidades del departamento Caseros, como así también los de poblaciones que no son del departamento pero que están situadas en un radio menor a 30 Km. de Casilda.

Para más información podrán comunicarse con el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” al teléfono (03464) 426535, vía correo electrónico a  [email protected] o personalmente en el Museo, Ovidio Lagos 1208, Casilda.

Te puede interesar