Feno Barberis ganó en Rosario

FootGolf 28 de noviembre Por
En la tarde de este domingo se llevó a cabo la 7º y última fecha del Sancor Salud Footgolf Tour 2016 Los Haroldo Cup, organizado por el Rosario FootGolf, en el Campo de golf de Timbo, con la participación de mas de 95 competidores de todo el pais. El torneo fue ganado por Feno Barberis
Feno Barberis Campeón Footgolf

Feno Barberis, de Ramallo, se adjudicó la 7º y última fecha del Sancor Salud Footgolf Tour 2016 Los Haroldo Cup, organizado por el Rosario FootGolf, en el Campo de golf de Timbo, con una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo el par. En el segundo lugar se colocó Luciano Bracccani, de Rosario, con 68 golpes, 4 bajo el par, y en el tercero se ubicó Brian Gutiérrez con 69 golpes.

Más de 95 competidores de todo el país se hicieron presentes en esta última fecha donde se declaró Campeón de Tour a Feno Barberi, quien aventajó por solo un punto a Luciano Braccani.

En la categoría Principiantes el ganador fue Damian Wasinger con 74 golpes, segundo fue Nicolás Gallo y tercero Cristian Kuhm.

En categoría Senior el ganador fue Gustavo Heinze, seguido por Pablo Donatti y Raul Gomez.

La Copa por Handicap la ganó el casildense Eduardo Cagliani, Jonatan Ordoño fue el segundo, y tercero otro representante de Casilda Footgolf, Ricardo Corvalan.

El Long Drive fue para Capocha Casadei, el Best Approach lo ganó Cristian Juarez, ambos de Casilda Footgolf.

En Categoría Damas la ganadora fue Leticia Arboit con 91 golpes, segunda Sarah Zellweger y tercera Micaela Juarez.

Representando al Casilda Footgol estuvieron presentes Leo Paz, Jesús Kemerer, Eduardo Cagliani, Rosendo Sanchez, Nestor Levantesi, Victor Corvalan, Ricardo Corvalan, Guillermo Falleti, Daniel Casadei, Cristian Juarez, Alan Del Popolo e Ivan Fernandez.

Te puede interesar