Joaquin Telo campeon nacional.

Automovilismo 05 de diciembre de 2016 Por
El sueño de consagrarse Campeón Nacional se hizo realidad para el piloto de Casilda. Un año de trabajo y de crecimiento a nivel profesional, terminó por brindarle a Joaquin Telo la gran posibilidad de llevar a cabo la última fecha de la temporada con grandes posibilidades de coronarse como nuevo campeón dentro de la Clase Dos, en un trabajo que fue construyendo paso a paso y que lo tuvo afrontando la última final de la temporada con una diferencia de puntos muy favorable.
Telo - Domingo - podio

En horas de la mañana de este domingo inolvidable para el piloto de Casilda, se puso en marcha la undécima final de la temporada, en la cual Joaquín partía desde la séptima posición y desde el inicio daba un paso fundamental, involucrándose entre los cinco protagonistas principales producto de una excelente largada. Posterior a ello, mantuvo la calma e intentó no entrar en ningún tipo de roce, ampliando cada vez más la luz con respecto a quien marchaba en sexta colocación y sin importarle el hecho de tener a su seguidor liderando la competencia.

Mediando la misma, Lucas Carabajal era quien ascendía posiciones y llegó a buscar el sobrepaso, el cual se concretó rápidamente ya que las vueltas seguían pasando y Telo cada vez se mostraba más cerca del objetivo. De esta forma, la primera salida del Auto de Seguridad no modificó nada pese a la neutralización de diferencias y la segunda llegaría a dos giros de la bandera a cuadros, con Telo que sostenía el sexto puesto y sentía que el campeonato no se le podía escapar, más allá del suspenso que podría llegar a generarse en caso que se desarrolle una vuelta rápida más, la cual finalmente nunca existió.

La neutralización siguió durante dos vueltas y, de esta forma, la bandera a cuadros cayó, terminando de confirmar el campeonato para Joaquín, el cual desató la celebración por parte de familiares y amigos que se hicieron presentes en el trazado entrerriano para ser testigos de la jornada más importante a nivel deportivo para Joaquin Telo.

“Estoy feliz por lo conseguido, se trabajó todo el año para conseguirlo y finalmente lo hicimos realidad, en este momento tan sólo le quiero agradecer a todo el equipo que me acompaña constantemente, a Enrique Bustos por los motores, a las publicidades que nos acompañan siempre, a mi familia y amigos que se hicieron presentes y a toda la gente de Casilda. Gracias” Expresó Joaquin una vez concluido el podio y con la copa más deseada, en sus manos.




Te puede interesar