Sarasola solicitó más intervención y efectividad a la Brigada de Drogas

Seguridad 24 de enero Por
El intendente municipal, Juan José Sarasola, recibió al nuevo director Zona Sur de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Provincia de Santa Fe, comisario Diego Bonomo; y al jefe de la Brigada Operativa Departamental IV, con asiento en Casilda, comisario Martín López. Sarasola pidió más intervención y efectividad.
Sarasola Censi López Bonomo
Sarsaola pidió mas intervención y efectividad a la BOD IV

El encuentro, convocado por el Ejecutivo Municipal ante la preocupación por la situación local, sirvió además para la presentación del nuevo jefe de la Zona Sur de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones, el comisario Diego Bonomo.

 

Bonomo prestó servicio en la Unidad Regional IV durante muchos años, siendo uno de sus últimos destinos el de jefe de la Brigada de Investigaciones de la Policía departamental.

 

Durante la reunión Sarasola expuso el panorama de la droga en Casilda, en todos los barrios, y en conjunto evaluaron y analizaron la situación. El intendente manifestó su preocupación ante los hechos de violencia que se relacionan directamente con este flagelo y solicitó más intervención por parte de la Brigada y mayor efectividad en los resultados

 

“Recibimos con beneplácito que un funcionario policial que estuvo tantos años trabajando en Casilda tenga un cargo jerárquico dentro de la Dirección. Esperamos poder ver resultados positivos lo más pronto posible” cerró Sarasola.

 

Del encuentro participaron el intendente Sarasola, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el jefe de la Zona Sur de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones, Diego Bonomo; y el jefe de la Brigada Operativa Departamental IV, comisario Martín López.

Te puede interesar