Correcaminos en la Nocturna de San Antonio

Maratón 24 de enero Por
En la jornada del sábado 21 de enero, se llevó a cabo la 7° edición del Clásico del Verano, a orillas del río San Antonio, en San Antonio de Arredondo, en la provincia de Córdoba, con la participación de representantes de diversas ciudades del país, y por supuesto representantes del grupo de atletismo municipal “Correcaminos Casilda”.
Correcaminos en la Nocturna de San Antonio
correcaminos en san antonio de arredondo

La Travesía Nocturna albergó tres distancias para que los competidores pudieran elegir: 14K, 9K, y 4K, más las tradicionales categorías de Bichitos, y Minibichitos, que largaron en la previa a las pruebas principales poniéndole color a la noche cordobesa.

Elías Aluani, integrante de Correcaminos Casilda, logró el 15º lugar en la General de los 9K con un tiempo de 53’ 52”.

Los entrenamientos del Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos Casilda” se realizan en la pista del Casilda Motor Club, Bv. Argentino al 1100, los martes y jueves a partir de las 20:30 hs, bajo la supervisión del Prof. Fabián Gómez.

Toda persona que quiera sumarse podrá hacerlo acercándose, cada martes o jueves, al predio, y como único requisito se solicita llevar un certificado médico de apto para la práctica deportiva.

Te puede interesar