El ministro Pullaro se entrevistó con la mamá de la víctima de abuso.

Seguridad 06/02/2017
A instancias del intendente Sarasola, el ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se entrevistó con la madre de la joven víctima de abuso en barrio Yapeyú. “Acompañamos a la familia y a las autoridades municipales que desde el comienzo de esta historia estuvieron junto a la víctima y la familia” expresó Pullaro.

En los últimos días de la semana anterior, una joven de 17 años fue víctima de un hecho de abuso simple, por parte de un joven de 29 años, en barrio Yapeyú.

La secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Casilda, Dra. Patricia Ferraretto, brindó colaboración técnica y acompañamiento a la familia en la denuncia y de la secretara de Desarrollo Social, Dra. Celina Arán, en los trámites posteriores.

Este lunes, en el marco de la visita del ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, el intendente Sarasola hizo de nexo y durante la reunión el ministro se puso a disposición de la víctima y de su familia, y se comprometió a interiorizarse en el tema.

“Desde el Municipio hemos puesto a disposición todas las herramientas para brindarle seguridad a la víctima, a la familia, y a todos los habitantes del barrio” aseguró Sarasola, y agregó “sólo queda esperar lo que resuelva la Justicia con respecto al imputado”.

Del encuentro participaron además, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el secretario de Gobierno, Pablo Tomat; y el director de Tránsito, Hugo Dichiara.

Te puede interesar