Gendarmería Nacional viene a reforzar la seguridad en Casilda.

Seguridad 06/02/2017 Por
El intendente municipal, Juan José Sarasola, mantuvo un encuentro con representantes de Gendarmería Nacional quienes en los próximos días intensificarán su presencia en las calles de la ciudad, con el objetivo de sumar para mejorar la seguridad en la ciudad.
tmp_6888-Gendarmería viene a reforzar la seguridad-1638962547

Personal de Gendarmería Nacional estará patrullando la ciudad con el objetivo de reforzar y mejorar la seguridad en Casilda, a instancias del intendente Sarasola, quien viene gestionando desde hace meses el desembarco de personal de la fuerza.

Sarasola, junto al secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; y al director de Tránsito, Hugo Dichiara; recibió al alférez Gustavo Zárate, y al suboficial Germán Méndez, a quienes puso al tanto de la situación de la seguridad en los distintos barrios de la ciudad.

Personal de la fuerza nacional, destinado al Destacamento ubicado en Carcarañá, estará patrullando toda la ciudad y realizando operativos en distintos puntos de la ciudad, los que realizarán de manera sorpresiva, identificando vehículos y personas, además de colaborar con operativos policiales.

Los gendarmes contarán, en esta oportunidad, con un dispositivo que les permite consultar a su sistema si la persona que está siendo identificada cuenta con antecedentes policiales o penales, y si el vehículo en el que se conduce cuenta con pedido de captura.

Te puede interesar