Encuentro mensual de Desarrollo Deportivo.

Deportes 10/02/2017 Por
Este sábado, a partir de las 17 horas, y si las condiciones climáticas lo permiten, se desarrollará el primer encuentro mensual del Programa Desarrollo Deportivo. El mismo, que fue postergado el pasado sábado a causa de la lluvia, tendrá lugar en el Centro de Acción Familiar “Eva Perón”, y consistirá en mini torneos de diversos deportes y una demostración de Ritmos. La jornada se cerrará con una hamburgueseada para todos los asistentes a las diferentes disciplinas.
desarrollo deportivo encuentro mensual 11 febrero

En los primeros días del año, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda puso en marcha el Programa Desarrollo Deportivo Verano, brindando un espacio de recreación y contención a jóvenes de entre 13 y 18 años de todos los barrios de la ciudad.

Una de las premisas del programa es, además, la integración de los chicos, por lo que se programó un encuentro mensual con todas las actividades que se realizan durante la semana.

Este primer encuentro mensual se realizará este sábado 11 de febrero, de 17 a 21 horas, en las instalaciones del Centro de Acción Familiar “Eva Perón”, ubicado en Remedios de Escalada 3742, y durante la jornada se llevarán a cabo torneos de fútbol, básquet, vóley, y una demostración de Ritmos.

Para finalizar el encuentro habrá una hamburgueseada y música para disfrutar y compartir la tarde noche con los chicos y los profes.

Te puede interesar