Festejo y deporte.

Deportes 13/02/2017
El exitoso programa Desarrollo Deportivo tuvo su primer encuentro mensual en la tarde del sábado, en la sede del CAF, y del que participaron los asistentes a todas las actividades que se realizan en todos los barrios de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Social viene llevando a cabo el Programa Desarrollo Deportivo que consta de diversas actividades deportivas y artísticas con el objetivo de contener e integrar a jóvenes de entre 13 y 18 años.

De lunes a viernes, por las tardes, se llevan a cabo las actividades que constan de fútbol, básquet, vóley, gimnasia deportiva, y ritmos en todos los barrios de la ciudad.

Todos los jóvenes que asisten a esas actividades se encontraron este sábado en las instalaciones del Centro de Acción Familiar “Eva Perón” para disfrutar de una jornada a puro deporte donde la integración fue la protagonista.

Se realizaron diversos torneos de cada una de las disciplinas practicadas, se entregaron medallas a cada uno de los participantes, y se culminó con una hamburgueseada para todos.

Celina Arán, secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, expresó su “alegría al ver que los objetivos planteados cuando comenzamos a idear el programa se alcanzaron notablemente”.

Y agregó “hemos incorporado a “El Potrero” de barrio Yapeyú, “Los Sacachispas” del Fo.Na.Vi, la Escuela Deportiva Nueva Roma, junto a dos canchas más. Estamos más que satisfechos que el deporte surque la ciudad, de Nueva Roma a Granaderos a Caballo, y de Yapeyú a Alberdi”.

Te puede interesar