Delincuentes simularon ser trabajadores de la EPE y robaron una vivienda.

Inseguridad 23/02/2017
Sucedió en una vivienda del barrio San Carlos. Dos masculinos fingieron trabajar para la empresa y sustrajeron dinero del domicilio de un jubilado. La misma aclaró que no autoriza el ingreso de los empleados a los domicilios.

En la tarde del miércoles se produjo un hecho delictivo en una vivienda de la ciudad de Casilda, cuando dos falsos agentes de la Empresa Provincial de la Energía manifestaron al propietario de una vivienda ubicada en calle Roca al 2400 estar buscando una falla en su línea, por tal motivo solicitaron entrar a la vivienda del damnificado y el mismo accedió. 

Luego de unos pocos minutos de trabajo se retiraron expresando que la instalación ya había sido corroborada y que no presentaba problema alguno.

Luego de su partida, el propietario, un jubilado de 83 años, notó la faltante de dinero en efectivo.

Desde la gerencia de la empresa lanzaron un comunicado advirtiendo a sus clientes sobre la situación y aclararon que sus empleados no tienen ni deben ingresar a ninguna propiedad.

Además recordaron que la EPE presta sus servicios hasta el contador de energía eléctrica y que cualquier desperfecto interno en un domicilio lo debe solucionar un electricista particular.

Te puede interesar