“Bailando por los derechos de las mujeres”

Conmemoración 02 de marzo Por
El 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, también llamado “Día Internacional de la Mujer”, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda se organiza una jornada de celebración y concientización sobre los derechos de las mujeres.
Afiche día de la mujer

El próximo miércoles 8 de marzo, de 20 a 22 horas, en Plaza Casado de los Mástiles, se llevará a cabo esta jornada celebrando el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con el objetivo de recuperar las calles como lugar de encuentro, donde mujeres de diferentes barrios se sientan libres de compartir y expresarse, fomentando la autoestima, el apoyo mutuo y comunitario.

Cada mujer será invitada a escribir su deseo o pensamientos en un papel, luego se sortearán, leyendo el mensaje expresado, obsequios donados por negocios de la ciudad.

En ese marco, las madres del Centro de Acción Familiar “Eva Perón” estarán a cargo del buffet, y puestos de Economía Social expondrán para vender guardapolvos, almohadones, frascos, productos de huerta entre otros.

“EL RESPETO DE LOS DERECHOS ES UNA LUCHA DIARIA DESDE LA INTIMIDAD HASTA LA CUIDAD, DESDE LA CASA A LA COMUNIDAD”

Te puede interesar