Campaña “Hacé circular la palabra”

Conmemoración 07/03/2017 Por
En el marco de la conmemoración por el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer” y en reconocimiento a todas las mujeres de Casilda, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, la Concejal Antonia Pierucci y el espacio político “Mística Peronista” realizaron una campaña especial.
MP Día de la mujer

El objetivo de esta actividad fue recorrer diferentes lugares y barrios de la ciudad con un lienzo violeta para que, tanto hombres como mujeres, escriban un mensaje alusivo a la fecha. Luego se realizó un video dónde se retrató la experiencia y la participación.

El hecho de hacer visibles estos mensajes y expresarlos de forma escrita permitió la reflexión y el diálogo sobre la realidad que vive día a día la mujer de hoy. Es decir, las problemáticas que tiene que afrontar, principalmente, en cuestiones vinculadas a violencia de género.

Las legisladoras y equipo agradecen la participación de los vecinos casildenses y a las instituciones locales que permitieron el desarrollo de esta tarea colectiva en el marco de la “semana de la mujer”.

Te puede interesar