Noche de homenaje y música.

Celebraciones 13 de marzo Por
Mujeres en el Dante 2 fue el espectáculo pensado y organizado por la Secretaría de Educación y Cultura para homenajear a las mujeres en el Mes de la Mujer. Contó con la participación de siete cantantes casildenses, de distintos estilos, y con la conducción de Delia Marta Bravi.
20170311-Mujeres en el Dante 2 2

Ante un imponente marco de público, la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda celebró el Día de la Mujer con un espectáculo musical protagonizado por siete mujeres, y bajo la conducción de otra mujer, legendaria en los medios de comunicación de la ciudad como Delia Marta Bravi.

La noche la abrió Ornela Báez con un repertorio pop, cerrando con un homenaje a Gustavo Cerati con su versión de “de Música Ligera”. Continuando, el folklore se hizo presente sobre el escenario con Julieta Bulgheroni, quien repasó tres zambas clásicas del cancionero popular argentino.
Daniela Carreras llevó su carisma y su música homenajeando a tres mujeres logrando el acompañamiento de todo el público.
El tango estuvo a cargo de Ayelén Vissani quien interactuó con el público cantando entre las filas de un Dante muy predispuesto.
Macarena Chagay repasó temas de Rosana, Valeria Lynch y María Marta Serra Lima, entre otros.
Yamila Vrinat repasó temas del rock nacional haciendo una demostración de su enorme caudal de voz, y de su personalidad sobre el escenario.
Luego llegó el turno de Laura Sky, acompañada por sus bailarines, puso de manifiesto todo su histrionismo e hizo cantar a toda la platea con su tema “Mejor que te perdí”.

La impecable conducción del show estuvo a cargo de Delia Marta Bravi, quien además compartió dos poemas dedicados a las mujeres.
Para el final, las siete mujeres interpretaron juntas “Mujeres”, el tema de Ricardo Arjona, marcando el cierre de una noche emotiva y llena de música para homenajear a la mujer.
El intendente municipal, Juan José Sarasola, junto al secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, entregaron ramos de flores y un recuerdo a cada una de las protagonistas de la noche.

Te puede interesar