Salomón reafirmó su decisión de no participar en política

Opinión 14 de marzo Por
El expresidente comunal de Chabás, y excandidato a vicegobernador de la Provincia, Osvaldo Salomón, que tiempo atrás había anunciado que no volvería a postularse a ningún cargo electivo, emitió un comunicado en el que reafirma su decisión y la amplía en cuanto a que tampoco formará parte de ningún gobierno en ninguno de sus niveles.
Osvaldo Salomón en TDC
Osvaldo Salomón
El comunicado expresa textualmente:
"Quiero comunicar por esta vía, que reafirmo mi compromiso realizado oportunamente de no participar en ningún tipo de actividad POLÍTICA Y/O PÚBLICA, es por esa razón que reitero que no voy a ser candidato a ningún cargo público, como tampoco ocuparé puestos en el Estado en cualquiera de sus niveles.
 
Además, deseo agradecer a todos los que me votaron, apoyaron y especialmente a los que en algún momento fueron mis colaboradores, incluso aquellos con los que no coincidimos, tanto en mis 7 períodos como Presidente de la Comuna de Chabás como cuando fui Diputado, Senador provincial y candidato a Vicegobernador. También a quienes me ofrecieron la posibilidad de trabajar en diversos momentos como su asesor.
 
Quiero destacar a los “militantes” que dejaron el “alma” en cada campaña electoral. Por supuesto no debo dejar de mencionar a mis adversarios y los medios de comunicación, que en su inmensa mayoría me trataron con respeto, sabiendo que pensar distinto no nos convierte en enemigos.
 
Por último, es notoria la mejoría en mi SALUD, aunque los cuidados y la medicación me acompañarán el resto de mi vida, la cual puse absurdamente en serio riesgo.
 
Simplemente gracias a todos, en especial a mi familia."
 
Osvaldo Salomón
DNI 12.336.910
CHABÁS

Te puede interesar