Y volvieron sanos y salvos.

Generales 14/03/2017
Se trata de Brian Lorenzoni y Marcos Herrera, oriundos de la localidad de Casilda, que estaban siendo intensamente buscados por sus familias y amigos luego de que asistieran al recital de "El Indio" Después de una importante odisea volvieron a sus hogares en la tarde de ayer.

Luego de largas horas de angustia dos jóvenes de la localidad de Casilda que habian asistido al recital de "El Indio" Solari en Olavarría volvieron a sus domicilios en la tarde de ayer.

Se trata de los hermanos Brian Lorenzani y Marcos Herrera quienes eran intensamente buscados a través de las redes sociales por familiares y amigos.

"En el recital la gente se desmayaba y era difícil sacarlos." Comentó uno de los hermanos, en dialogo con Casilda Ya. Mientras que también aclaró que antes de ingresar al predio, por su seguridad, decidieron dejar sus respectivas mochilas dentro del micro que solo tenía un tiempo de espera de una hora. "Era muy difícil salir, era muchísima gente para una salida tan angosta, tardamos como dos horas y creemos que el micro se nos fue. Aunque otros dicen que se habia estacionado mas lejos"

En ese momento comenzó su odisea, se encontraron solos, sin dinero, ni manera de comunicarse. Pasaron la noche en la terminal de ómnibus donde frente a sus ojos se cometían destrozos y hechos de vandalismo. "Fue una lastima que unos pocos se comporten así." Lamentaron.

Al amanecer un bombero voluntario les presto su teléfono celular y lograron contactar a su angustiada madre, luego caminaron varios kilómetros donde un colectivero los ayudo. "El hombre nos dio pan y aguay, nos dejo llamar a mi casa para avisar bien el lugar donde estábamos y nos dejo descansarun rato arriba del colectivo, estamos muy agradecidos" Comentaron. Y además desmintieron los rumores de que uno de ellos estuvo internado.

Después de varias horas de viaje un auto particular enviado por su madre llegó a su rescate y emprendieron el viaje de vuelta a la localidad de Casilda.

Sin dudas se trata de un final feliz para los cansildenses, mientras que en la localidad de  Olavarría no descartan que haya más personas fallecidas y se continúa realizando un  megaoperativo en búsqueda de jóvenes desaparecidos denunciados por su familiares.  

Te puede interesar