Miércoles y jueves sin clases.

Educación 14 de marzo Por
AMSAFE, CTERA, y Conadu llevarán adelante una medida de fuerza por 48 Hs para este 15 y 16 de marzo en búsqueda de mejores salarios y la Paritaria Nacional.
tmp_7313-aula-vacia-1095270422

En el marco de la Resolución de la Asamblea Provincial de AMSAFE, en cumplimiento de lo dispuesto por el Congreso de CTERA, frente a los numerosos conflictos provinciales, los "techos salariales", la ausencia de propuestas a convocatoria en varias provincias, los docentes paran y marchan en defensa de la Escuela Pública, por salarios dignos y exigiendo cada vez con más fortaleza Paritaria Nacional.

Se acordo una huelga por 48 horas para este miércoles 15 y jueves 16, para luego volver a interrumpir el dictado de clases el 21 y 22 de este mes al igual que la central nacional de docentes en el marco de una marcha federal.

Por su parte, los docentes universitarios también profundizarán sus medidas de fuerza. La Confederación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) anunció otra huelga para los mismos dias en donde habrá movilizaciones, clases públicas y asambleas.

Te puede interesar