Declara Agustina Rodriguez

Judiciales 16/03/2017 Por
La joven que cayó desde uno de los balcones del Hotel Cuatro Plazas en la noche del 21 de septiembre pasado se encuentra en la mañana de este jueves ante la Fiscal Adjunta del MPA, Lorena Aronne, con la intención de prestar declaración.
0019335629
Agustina Rodriguez

El momento esperado por muchos llegó en la mañana de este jueves. María Agustina Rodríguez, la joven de 19 años que protagonizara una caída desde unos 20 metros, de uno de los balcones de la habitación del Hotel Cuatro Plazas que compartía con su pareja, el concejal Hugo Racca, ingresó cerca de las 10 de la mañana de este jueves al edificio del Ministerio Público de la Acusación para prestar declaración en la causa que investiga lo sucedido en la noche del 21 de septiembre pasado.

Agustina había sido citada para prestar declaración en los días previos y, en la mañana de este jueves se hizo presente con la voluntad de declarar, y estaba acompañada por su mamá y una de sus hermanas. La presencia de la joven en el MPA duró aproximadamente unos 60 minutos.

Si bien no trascendieron detalles de la declaración, en los días previos fuentes cercanas a la joven reconocieron que no recordaría lo sucedido aquella noche en que cayó al vacío.

Agustina actualmente vive una de sus hermanas y continúa con su recuperación en nuestra ciudad y con profesionales de la ciudad de Rosario.

AMPLIAREMOS.

Te puede interesar