Una nueva propuesta educativa nace en Casilda.

Capacitaciones 16/03/2017
Se trata de una escuela de psicología social que fue impulsada por la psicóloga Manuela Bonis y propone una capacitación de cuatro años que, hasta el momento, solo podía cursarse en la localidad de Rosario. La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de marzo.

La "Escuela de psicología social Doctor Enrique Pichón Rivière", fue impulsada por la psicóloga Manuela Bonis, y dictará en la planta alta de las instalaciones de "Espacio Terapeutico" el Curso de Capacitación en Análisis e Intervención  que apunta a los ámbitos grupales, institucionales y comunitarios.  

El mismo esta destinado a docentes, profesionales de la salud, trabajadores sociales y a toda persona que esté interesada en la temática. No necesita de estudios previos, tiene una duración de cuatro años con docentes rotativos y una carga horaria de tres horas semanales.  

Se trata de una capacitación certificada que tiene un costo mensual. "Estamos trabajando en becas a través de un convenio con ATE y en un plan de pago para el que se le dificulte abonar la cuota" Comentó la psicóloga.  

La Inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de marzo y las clases iniciaran a fines del mes de abril. Los interesados pueden acercarse los días lunes y jueves de 18  a 20 Hs en las instalaciones de Espacio Terapéutico ubicado en San Lorenzo 1976.
 
 

Te puede interesar