Una nueva propuesta educativa nace en Casilda.

Capacitaciones 16 de marzo Por
Se trata de una escuela de psicología social que fue impulsada por la psicóloga Manuela Bonis y propone una capacitación de cuatro años que, hasta el momento, solo podía cursarse en la localidad de Rosario. La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de marzo.
tmp_6928-received_10154554207653121-394626920

La "Escuela de psicología social Doctor Enrique Pichón Rivière", fue impulsada por la psicóloga Manuela Bonis, y dictará en la planta alta de las instalaciones de "Espacio Terapeutico" el Curso de Capacitación en Análisis e Intervención  que apunta a los ámbitos grupales, institucionales y comunitarios.  

El mismo esta destinado a docentes, profesionales de la salud, trabajadores sociales y a toda persona que esté interesada en la temática. No necesita de estudios previos, tiene una duración de cuatro años con docentes rotativos y una carga horaria de tres horas semanales.  

Se trata de una capacitación certificada que tiene un costo mensual. "Estamos trabajando en becas a través de un convenio con ATE y en un plan de pago para el que se le dificulte abonar la cuota" Comentó la psicóloga.  

La Inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de marzo y las clases iniciaran a fines del mes de abril. Los interesados pueden acercarse los días lunes y jueves de 18  a 20 Hs en las instalaciones de Espacio Terapéutico ubicado en San Lorenzo 1976.
 
 

Te puede interesar