Correcaminos siempre presentes.

Deportes 17/03/2017 Por
Los integrantes de Correcaminos Casilda participaron de diversas pruebas que se llevaron a cabo en la jornada de este domingo. Hubo actividad en Villa Gobernador Gálvez, y en Bombal.
tmp_5019-Correcaminos siempre presentes107801574

En los 10K de VGG Corre, en Villa Gobernador Gálvez, las casildenses Susana Ascolani, y Débora Fernandez lograron, cada una, el 3º lugar en sus respectivas categorías.

Por otra parte, en la localidad de Bombal se desarrolló Bombal Corre con una prueba principal de 10K donde José “Pepe” Latini logró el 1º puesto en su categoría, Susana Ascolani quedó 5º en su categoría, Débora Fernández logró el 2º puesto en su categoría, y Santiago Bruno se subió al 3º lugar del podio en su categoría.

Los entrenamientos del Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos Casilda” se realizan en la pista del Casilda Motor Club, Bv. Argentino al 1100, los martes y jueves a partir de las 20:30 hs, bajo la supervisión del Prof. Fabián Gómez.

Toda persona que quiera sumarse podrá hacerlo acercándose, cada martes o jueves, al predio, y como único requisito se solicita llevar un certificado médico de apto para la práctica deportiva.

Te puede interesar