Robaron a jubilada en pleno centro de Casilda.

Inseguridad 20/03/2017
Un hombre distrajo a una mujer de 87 años con la entrega de un supuesto premio e ingresó al interior de su domicilio sin que ella lo supiera. El delincuente tenía información del hijo fallecido de la víctima y con eso entró en confianza. Del domicilio sustrajo dinero en efectivo y documentación esencial para su tratamiento medico. Familiares solicitan desesperadamente colaboración a la comunidad.

En las primeras horas de la tarde del día domingo un masculino se acercó a la vivienda de una jubilada de 87 años domiciliada en San Lorenzo al 1800 manifestándole que se había ganado un premio y que para obtenerlo debía abonar un gasto administrativo de $100  

"Mi mamá le dijo que no tenía dinero y entonces el hombre le pidió una lapicera para anotar sus datos y así poder hacer entrega del supuesto premio." Comentó su angustiada hija en diálogo con Casilda Ya. "Ella tiene dificultades para caminar, por eso demoró, pero cuando volvió el hombre ya no estaba y se dio cuenta de que había ingresado a la casa y se había llevado su bolso." Agregó.

Además recalcó que el delincuente le hablaba permanentemente a la víctima de su hijo fallecido "Le dijo q había sido amigo de su hijo que falleció y también que conocía a sus nietos, con eso entró en confianza" 

La familia realizó la denuncia correspondiente pero se encuentran en la búsqueda de los elementos sustraídos y solicitan la colaboración de toda la comunidad.

Del interior del domicilio el delincuente sustrajo un monedero grande color marrón claro, en su interior tenía dinero en efectivo, la tarjeta de cobro, un documento a nombre de Marta Carranza, recetas autorizadas para su medicación y documentación esencial para su tratamiento medico.

"Ella nunca esta sola, justo se dio ayer y fueron unos minutos, lo mas importante es que no le hicieron nada. Pero necesitamos recuperar la documentación, no importa el dinero. Tiene problemas de salud, necesita si o si hacerse los estudios y continuar con su tratamiento"

Cualquier información será bienvenida y puede comunicarse en el teléfono 03464 15449223.


 
 
 

Te puede interesar