Inicia el Ciclo de Cine, Teatro y Música.

Cine 23/03/2017
Este jueves 23 de marzo comienza una nueva edición del Ciclo de Cine, Teatro y Música que organizan en conjunto la Municipalidad de Casilda, la Agencia Casilda del PAMI, y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda. Casa jueves, en Teatro Dante, se alternará con una película, una obra de teatro y un show musical.

En la jornada inaugural del Ciclo de Cine, Teatro, y Música, este jueves 23 de marzo, a las 20:30 horas, se proyectará la película “Inseparables”, dirigida por Marcos Carnevale, y protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna.

Felipe, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito, que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne, sus amas de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.
Remake del film francés "Intouchables".

Te puede interesar