La provincia entregó aportes para el sector productivo de Casilda y Los Molinos.

Producción 23 de marzo de 2017 Por
Se trata de 880 mil pesos que se destinarán a la realización de obras y la adquisición de maquinaria.
tmp_3707-received_10154574378103121673449219
Fotografia gentileza de Alejandra Berrondo. En el Medio-98.1

El ministro de la Producción, Luis Contigiani, visitó este miércoles las localidades de Casilda y Los Molinos, en del departamento Caseros, donde entregó tres aportes no reintegrables por una suma total de 880 mil pesos, dinero que será utilizado para la realización de distintas obras y la adquisición de maquinaria que permitirá fortalecer al sector productivo de esa región.
 
En Casilda, Contigiani hizo entrega de dos aportes al intendente Juan José Sarasola. El primero, de 300 mil pesos, fue asignado para la primera etapa de construcción del Paseo 12 de Abril, proyecto turístico que busca brindar un atractivo y atraer visitantes.
 
En tanto, el segundo, de 200 mil pesos será destinado a la construcción de una playa de estacionamiento de camiones que permitirá ordenar y mejorar las prestaciones para el sector productivo.
 
Posteriormente, en Los Molinos, el ministro otorgó un aporte de 380 mil pesos al presidente comunal Martín Caciarelli. El mismo se utilizará para la adquisición de una niveladora de arrastre para atender al sector primario de la zona, que diariamente debe transitar por caminos rurales afectados muchas veces por contingencias climáticas.

 

Te puede interesar