Agredieron a policía en pleno centro.

Policiales 27/03/2017
Sucedió este sábado frente al Banco Macro. Un oficial necesitó sutura en su rostro y dos masculinos fueron detenidos.

En la noche del sábado 25 personal policial realizaba su habitual recorrido por el centro de la ciudad y debido a diferentes actitudes sospechosas decidió proceder a la identificación de dos parejas que circulaban por el Bv. Lisandro de la Torre casi en su intersección con la calle Sarmiento, pero fueron agredidos física y verbalmente.

Uno de los efectivos policiales recibió un golpe de puño en su rostro que le provocó una herida cortante sobre el arco superciliar izquierdo, la cual necesitó sutura.

Como consecuencia el masculino casildense de 33 años de edad junto a un joven oriundo de la localidad de Rosario de 24 años (quien fue el responsable de la agresión física) fueron derivados a la jefatura local y puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación. 

Durante el fin de semana circularon rumores que indicaron que uno de los uniformados había sido agredido con un arma blanca. Al respecto el Jefe de la Unidad Regional IV, Ricardo Motta,  aclaró, en diálogo con Casilda Ya,  que "ninguno estaba armado, la lesión en el oficial se produjo por un golpe de puño intencional o un golpe propio producido en el momento de la reducción del masculino."
 
 

Te puede interesar