Usuario de la Compañía Santafesina rompió de un golpe la ventanilla.

Policiales 27/03/2017 Por
Sucedió en la mañana de este lunes cuando la empleada a cargo le informó que el micro estaba repleto. Personal Policial trabajó en el lugar.
tmp_12097-received_101545858492031212059600556
Fotografia gentileza de Alejandra Berrondo. Radio Sport 98.1

Luego de que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte quitara la concesión de los servicios a la empresa Monticas, viajar se torna cada vez mas difícil. Periódicamente se presentan interminables colas de pasajeros que esperan por horas boletos y micros.

Este lunes no fue la excepción, desde horas muy tempranas se pudieron visualizar largas colas debido a la baja frecuencia de los micros y en este caso se presentaron incidentes.  

Alrededor de las 11:00Hs un usuario de la Compañía Santafesina estalló de ira al no conseguir un lugar en el colectivo deseado y  quebró el vidrio de la ventanilla de un puñetazo. Inmediatamente se dejó de atender al público y se dio aviso a la policía.

Personal policial se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y minutos después se continuó con la habitual atención en la Terminal de Ómnibus.    

Te puede interesar