Usuario de la Compañía Santafesina rompió de un golpe la ventanilla.

Policiales 27/03/2017
Sucedió en la mañana de este lunes cuando la empleada a cargo le informó que el micro estaba repleto. Personal Policial trabajó en el lugar.
Ampliar
Fotografia gentileza de Alejandra Berrondo. Radio Sport 98.1

Luego de que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte quitara la concesión de los servicios a la empresa Monticas, viajar se torna cada vez mas difícil. Periódicamente se presentan interminables colas de pasajeros que esperan por horas boletos y micros.

Este lunes no fue la excepción, desde horas muy tempranas se pudieron visualizar largas colas debido a la baja frecuencia de los micros y en este caso se presentaron incidentes.  

Alrededor de las 11:00Hs un usuario de la Compañía Santafesina estalló de ira al no conseguir un lugar en el colectivo deseado y  quebró el vidrio de la ventanilla de un puñetazo. Inmediatamente se dejó de atender al público y se dio aviso a la policía.

Personal policial se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y minutos después se continuó con la habitual atención en la Terminal de Ómnibus.    

Te puede interesar