Fiscales que investigan la tragedia de Monticas estuvieron en Casilda.

Seguridad Vial 29/03/2017 Por
Familiares de las víctimas y heridos en la tragedia de Monticas fueron recibidos por los fiscales de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación en el Salón Dorado del Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el intendente Sarasola. Además tomaron declaraciones a personas que viajaron en los micros que protagonizaron el siniestro.
DSC_0036

Luego de las gestiones realizadas por el intendente municipal, Juan José Sarasola, este martes se hicieron presentes en Casilda los fiscales Valeria Piazza Iglesias, Mariana Prunotto, y Walter Jurado, integrantes de la Unidad Fiscal de Delitos Culposos del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la investigación de la tragedia de Monticas ocurrida el pasado 24 de febrero en ruta 33 entre Zavalla y Pérez.

Los fiscales fueron recibidos por Sarasola y la subsecretaria Legal y Técnica de la Municipalidad de Casilda, Patricia Ferraretto, y mantuvieron un encuentro con heridos en el siniestro y con familiares de las víctimas de la tragedia en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

Los integrantes de la Unidad Fiscal brindaron información actualizada de la causa penal que investiga el siniestro ocurrido el 24 de febrero pasado, en la medida en que la reserva de actuaciones lo permitió.

En la previa a la reunión, los tres fiscales estuvieron en la sede de la Fiscalía de Casilda del MPA tomando declaración a personas que viajaban en los micros que protagonizaron el siniestro.

En la oportunidad, Sarasola agradeció a los miembros de la Fiscalía “por haber tomado la decisión de acercarse a Casilda, tener presencia aquí, por tener contacto con las víctimas, con los familiares, brindarles toda la información del estado de la causa. No sucede en todos los casos, en todas las investigaciones”.

“Como Municipio, además, pusimos a disposición todo lo actuado en la causa que inició la Unión de Usuarios y Consumidores, con la Dra. Ferraretto a la cabeza, en una demanda a la empresa, donde se ven reflejados distintos reclamos, y donde ya se había dado intervención a distintos organismos. Nuestro objetivo es colaborar, desde nuestro lugar y en la medida de nuestras posibilidades, con el trabajo de la Unidad Fiscal.

Te puede interesar