Comienzan a funcionar los nuevos servicios interurbanos de pasajeros en el corredor de la Ruta Nacional Nº 33

Los servicios hasta Casilda y Zavalla funcionarán a partir de la hora cero de este domingo. Los que corresponden al corredor de la Ruta Nacional Nº 9 hasta la localidad de Carcarañá comenzarán el martes próximo.

La subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte, dio a conocer las fechas de comienzo de prestación de servicio en los recorridos correspondientes a los corredores de la Ruta Nacional N° 33, la Ruta Nacional N° 9 y sus respectivas conexiones con rutas provinciales.

En primer lugar, este domingo comenzará a funcionar el corredor de la Ruta 33 hasta la localidad de Zavalla (35/9 negro) y Casilda (33/9). Será a partir de la hora cero y la venta de pasajes se realizará sobre las unidades hasta que se habiliten las boleterías correspondientes.
En segundo lugar, este martes a la hora cero iniciará en el corredor de la Ruta Nacional Nº 9 hasta la localidad de Carcarañá.

Finalmente, en los servicios de media distancia (Ruta Nacional Nº 33 conexión con Ruta Provincial Nº 92 y 93 junto a Ruta Nacional Nº 9 con conexión con la Ruta Provincial Nº 178 y 13) dará comienzo el próximo domingo 16 de abril.

Además, aclararon que se mantienen los horarios anteriores con el agregado de servicios de refuerzos en las horas de mayor caudal de ocupación del corredor.

Cabe señalar que el pasado 31 de marzo, la Comisión Evaluadora de Transporte definió la mejor propuesta para cubrir dichos corredores, otorgándole así el servicio a la UTE conformada por América S.R.L.–Azul S.A.T.A., conformándose así una nueva línea amarilla con banderas identificatorias, bajo el nombre 33/9.


Te puede interesar