El Municipio entregó treinta y ocho becas.

Municipales 10/04/2017 Por
El intendente Sarasola presidió el acto de entrega de certificados a los estudiantes que son beneficiarios de las becas 2017. Se trata de 38 casildenses que son ingresantes o cursantes de carreras universitarias terciarias. Este año se incrementaron los montos y la cantidad de beneficiarios.
Entregaron los certificados a becas 2017 1

Cada año, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se brinda una ayuda a alumnos que son seleccionados a través de una comisión que evalúa distintos méritos a los interesados en acceder al beneficio.

En esta oportunidad, las becas fueron adjudicadas a 38 alumnos, que percibirán un monto mensual de $ 780 cada uno.

El acto de entrega de certificados fue presidido por el intendente municipal, Juan José Sarasola, quien estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán; el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodríguez, el presidente del Concejo Municipal, Mauricio Plancich; y las concejales Lorena Casati y Antonia Pierucci.

En la oportunidad, Sarasola manifestó que “estos son los actos que más nos gustan, los que son buenas noticias. Acá se está apoyando la educación, pero lo más importante es que se está premiando el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cada uno de ustedes (los becados)”.

“Esperamos que en los próximos meses podamos sumar en monto y en cantidad de beneficiarios. Estamos trabajando para eso” cerró el intendente.

En la edición 2017 de la entrega de becas se incrementó el número de beneficiarios, en 2016 fueron 17 beneficiarios, a mediados de año se otorgaron becas a 14 nuevos estudiantes, y llegamos a esta entrega con 38 beneficiarios. El monto de cada beca era de $ 600, y en esta edición se incrementó a $ 780.-

Te puede interesar