Controles de Tránsito.

Seguridad Vial 10 de abril Por
Con el objetivo puesto en preservar la vida, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Casilda continúa llevando a cabo controles de tránsito vehicular en distintas zonas de la ciudad. En la madrugada del domingo debieron suspenderse los controles de alcoholemia, debido a las lluvias que caían en la región por esas horas.
Controles de tránsito

Durante la semana comprendida entre el lunes 3 hasta este domingo 9 de abril, se controlaron 345 vehículos, entre autos y motos, se labraron 33 actas de infracción y se secuestraron 6 vehículos, de los cuales 1 es un automóvil, y los 5 restantes son motocicletas. Las causas de los secuestros son escapes adulterados, conducción de menores de edad, conducción sin casco, y vehículos sin patente y sin documentación.

Los habituales controles de alcoholemia debieron suspenderse por la intensa lluvia que caía en la madrugada del domingo.

Estos operativos de control continuarán desarrollándose en horarios rotativos, durante todos los días de la semana, y en los distintos barrios de la ciudad.

Te puede interesar