Bomberos debieron asistir a niños después de un incendio.

Bomberos 11/04/2017
Llegando al medio día de este martes bomberos acudieron a un principio de incendio en una vivienda ubicada en Bv. Villada al 4300, al llegar al lugar descubrieron que había sido sofocado por sus propietarios pero debieron trabajar en la ventilación del domicilio y en la atención de dos menores de edad.

En la mañana de este martes  11 de abril alrededor de las 11:30 Hs fue solicitada la presencia de Bomberos Voluntarios en un domicilio ubicado en Bv. Villada al 4300.

La dotación, a cargo del Jefe Federico Censi, se hizo presente en el lugar pero el principio de incendio de un colchón que se encontraba en una de las habitaciones,  había sido extinguido por los ocupantes del domicilio.

Bomberos trabajaron en la ventilación de la vivienda y  le colocaron una máscara de oxígeno a dos niños que habían estado expuestos al humo.

Personal del Sistema de Emergencias Sanitarias se hizo presente en el lugar pero no fue necesario trasladar a nadie.  No se registraron heridos y en la casa hubo daños materiales.

 

Te puede interesar