Cincuenta y cinco horas en bicicleta por el Hogarcito.

Solidaridad 14/04/2017 Por
Se trata de una nueva propuesta solidaria de Pedro Nieto, que con 72 años realizará la hazaña a beneficio del Hogar San Cayetano. Quien quiera formar parte de esta propuesta podrá acercarse durante el fin de semana a la Plaza San Martín y con alguna donación para la institución.
nieto

Pedro Nieto con más de 70 años permanecerá dando vueltas en su bicicleta durante 55 horas para que el Hogar San Cayetano se vea beneficiado con las donaciones de la gente.

Este desafío se realizará en la Plaza San Martin el viernes14 de abril y  se extenderá hasta la tarde del domingo 16, cuando ya se hayan cumplido las 55 horas en bici tal como propuso Nieto.

 No es la primera vez que Pedro realiza este tipo de actividades solidarias, el año pasado permaneció durante 50 Hs en bicicleta a beneficio de la escuela Aristóbulo del Valle. En este caso propone romper su propio record.

Las personas que quieran sumarse a esta hazaña solidaria pueden colaborar con alimentos no perecederos, ropa, zapatillas y demás donaciones que serán entregadas a la institución.

Te puede interesar