Sigue el éxito de la Compañía Teatro Dante.

Teatro 19/04/2017 Por
Luego de la exitosa presentación de este fin de semana, la Compañía Teatro Dante presentará su primera obra, Brecht, este martes, en tres funciones, para los alumnos de las diversas escuelas secundarias de la ciudad. Además, se presentará el jueves en el marco del Ciclo de Cine, Teatro, y Música que organiza la Municipalidad de Casilda, la Agencia Casilda del PAMI, y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda.
obra

Bruna Pradolini es la directora de la Compañía Teatro Dante, formada en octubre del año pasado, y que, luego del éxito de su debut de este viernes y domingo, se presentará nuevamente este martes, en tres funciones, en Teatro Dante.

Las funciones de esta martes, dirigidas a los alumnos de las escuelas medias de la ciudad, serán a las 10, 15, y 20:30 horas.

Por otra parte, en la noche del jueves, a las 20:30 horas, también en Teatro Dante, se presentarán con entrada libre y gratuita, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro, y Música que organizan en conjunto la Municipalidad de Casilda, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, y la Agencia Casilda del PAMI.

La propuesta es una comedia que invita al público a reflexionar sobre las condiciones actuales de pensar y llevar a cabo el teatro en nuestros días, tomando como eje referencial el teatro épico y cómo los artistas contemporáneos pueden hacer uso de las obras de Brecht para sus nuevas construcciones.

La comedia contará con la actuación de Erica Barrera, Ezequiel Bertozzi, Jesica Capella, Heber Cañete, Claudia Dichiara, Sebastián Maese, Juan Pablo Schwegler, Horacio Sensacore, y Blas Zanella.
La dirección está a cargo de Bruna Pradolini.

Te puede interesar