El concejal Hugo Racca presenta nuevo libro

Cultura 20/04/2017
El concejal, empresario, y escritor casildense, Hugo Racca, escribió nuevo libro y lo presentará el lunes 24 de abril, en el Salón de Eventos del Hotel Cuatro Plazas. Lo acompañarán el intendente Sarasola, el presidente del Concejo, Mauricio Plancich, y Lisandro Costa. Se trata de un compendio de su actividad legislativa.
Ampliar
racca

Culminado el primer año de gestión en el Concejo Municipal, el edil del Frente Progresista Cívico y Social, Hugo Racca, reunió todos los proyectos presentados y le dio formato de libro, para que todos los casildenses conozcan su labor legislativa.

La presentación se realizará el próximo lunes 24 de abril, a las 19:30 horas, en el Salón de Eventos del Hotel Cuatro Plazas, y contará con la apertura del intendente municipal, Juan José Sarasola; el presidente del Concejo Municipal, Mauricio Plancich; y el gerente del Centro Económico del Departamento Caseros, Lisandro Costa.

El libro recopila los 51 proyectos completos que Racca presentó durante el año pasado en el Concejo Municipal de Casilda, cuenta con una dedicatoria especial a Agustina Rodriguez, y una introducción, que seguramente generará polémica, a cargo del mismo autor.

Te puede interesar