Brigada Antinarcóticos allana en Casilda y Arequito

Policiales 19/04/2017
Dos allanamientos con resultados positivos realizó la Brigada Operativa Departamental IV de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones en la mañana de este miércoles. Uno en Casilda y otro en Arequito. Se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y hubo un detenido.
Ampliar
Allanamiento en Zeballos al 3100

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos, con asiento en Casilda, dependiente de la Dirección Narcocriminalidad de la PDI, allanó este miércoles dos viviendas, una en Casilda y otra en Arequito, a raíz de una investigación que venían realizando desde hace unos meses.

Las órdenes de allanamientos fueron emanadas por el Juzgado Federal 3, Secretaria A, Fiscalía 2, y pesaban sobre una vivienda de calle Rosello 1143 de Arequito, y sobre otra vivienda ubicada en Estanislao Zeballos 3126 de Casilda, en el sector B de barrio Nueva Roma.

En Arequito se detuvo a un masculino de 57 años y se secuestró un trozo compacto de cocaína, tres bochones de cocaína, 84 (ochenta y cuatro) bochitas de cocaína con un peso de 685,5 gramos, dinero en efectivo por $61.110, un cheque por $ 2.650, una balanza de precisión, y elementos para fraccionar, entre otros elementos de relevancia para la causa.

En el allanamiento realizado en Casilda se secuestraron 33 (treinta y tres) bochitas de cocaína con un peso de 28 gramos, $150 en efectivo, documentación, elementos para fraccionar, y otros de interés para la causa.

Te puede interesar